Mazan: “Creo que llegará mi momento”

Noticia original de moiceleste.com

.

Foto: LOF Robert Mazan disputo ante la Real Sociedad los primeros minutos de la temporada. El zaguero eslovaco fue titular como lateral izquierdo en un partido de Copa en el que Cardoso realizó muchos cambios. Su actuación fue discreta, y volvió a quedarse fuera de la convocatoria en el siguiente encuentro de Liga. 
Desde su llegada a Vigo tan solo ha disputado dos encuentros de Liga, ambos la temporada pasada. El primero frente al Alavés, donde fue sustituido en la segunda mitad, y el segundo en el último encuentro del campeonato, saliendo en los últimos minutos por Jonny, cuya salida olía a despedida. 
Ese es su escaso bagaje en el Celta, pero eso no hace que pierda la esperanza. En declaraciones a la prensa de su país, Mazan se muestra convencido de poder revertir la situación: “Por supuesto que me gustaría tener más minutos, pero la decisión la toma el entrenador. Estoy entrenando al máximo y creo que llegará mi momento, haré todo lo que esté en mi mano”, afirmó convencido.  Leer más »